domingo, diciembre 04, 2005

Werewolves ate my platoon!

Trataremos, después de unos meses de ardua escritura y demás menesteres en otras áreas, de transformar este blog en el espacio periodístico que se merece. Trataremos...

Ya, una cult movie

No voy a dejar de agradecerle al amigo, director de cine, Diego Saladino por su insistencia en que me agenciara una copia de Dog Soldiers, "la mejor película con Licántropos desde Aullidos y Hombre Lobo Americano en Londres", en sus palabras. Creo que se quedó corto.
Guión sumamente inteligente, excelentes actuaciones, con buena dosis de fino humor inglés y esos "werewolves" que dan miedo de verdad. Nada de CGI: un tipo adentro de un traje puede ser más efectivo si hay un gran director detrás que te sabe contar las cosas. Es para seguir la carrera de Neil Marshall, que este año concibió su segundo film: Descent. Comentan que es algo así como La Cueva, pero con mejor (bastante mejor) resultado. Pronto lo confirmaremos.
Por si fuera poco, Dog Soldiers se da el lujo de resignificar, en un diálogo de dos líneas, una las frases más recordadas del cine mainstream de los noventa:
Cooper: Where's Spoon?
Sergeant Harry Wells: There is no Spoon.
Con el amigo Tigre, estaremos en breve por fundar el club de fans...

¿Lobo está?

3 Comentarios:

Blogger jazzbopol dijo...

what happened?

diciembre 04, 2005 6:57 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Así es my friend, dog soldiers fan club en breve, además de seguir atento la carrera de don Marshall; y fantasear con tomar alguna vez una cerveza con Darren Morfitt hablando de cine, fútbol y mujeres.
¿y si lo declaramos miembro honorario del buje limado?
Estoy seguro que nuestro presidente va a estar de acuerdo.
Por lo menos, el lunes 12 en crocantino alzó mi copa por Spoon. Por su última voluntad, ¡salud!

diciembre 05, 2005 11:49 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Bueno, no dejes de agenciarte una copia para mi. Y para seguir pidiendo, aevriguame si tiene temporadas de Samurai Jack para DVD.

Como verás, acá hay un lector.

diciembre 05, 2005 11:58 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal