domingo, octubre 02, 2005

El Soundtrack que dejó Septiembre

La primavera pegó fuerte en sus primeros días y la selección musical está marcada netamente por el aire estacional. Espero les sirva para cargar en sus mp3 players (o walkmans o discmans) y disfrutar al paso lento, con solcito de frente durante el tránsito lívido por la ciudad de la furia.

Here comes the sun (de George Harrison desde Abbey Road, el último disco grabado por The Beatles) Lo puedo escuchar mil veces y no deja de erizarme la piel. Un comienzo bien arriba.
Rainbo conversation (de Stereolab desde Dots and Loops, uno de los diez mejores discos de los noventa)
stereolab
English Tea (de Paul McCartney, desde su flamante Chaos and Creation in the Backyard) Se nota la mano de Nigel Godrich para sacarlo de la zalamería y confirmarse como el productor más influyente de la década.
Stuck in a moment you can’t get out off (de U2, desde All that you can´t leave behind, una canción que al segundo día de salir el disco ya era clásico)
When you’re smilling (por Frank Sinatra desde su Swingin’ session and more!)
Cheek to cheek (por Ella Fitzgerlad y Louis Armstrong, desde Ella and Louis)
The man I love (por Caetano desde A foreign sound, su impresionante homenaje a la canción popular americana)
Al Sharp (de Beta Band desde su Hot shots 2) La banda indie más interesante del Britpop de los últimos cinco años.
Beta Band
Con lo que eso duele (de Joaquín Sabina desde Alivio de luto, su último disco) Confieso que logró que volviera a interesarme en su música.

1 Comentarios:

Blogger JuanCo dijo...

A mi me pasa lo mismo que a usté con "Here come the Sun". Es una sensación como "eso" que está saliendo diría Pitty que no es George pero es lo que hay por acá. Y ahora mismo recuerdo a Jorge Drexler haciendo una versión candombe del tema de George en el Ateneo el día que murió el Beatle. Y la pucha no está grabado.

octubre 14, 2005 9:43 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal