jueves, julio 06, 2006

Para llevar en la valija

Después de esta semana de merecido homenaje a quien era el mejor director de cine argentino del momento, volveremos a la regularidad con los artículos.

Estrenada hace exactamente 10 años, con más bien escasos bombos y/o platillos, Last man standing es un buen film para recuperar y revisar.
Mas allá del talento del director Walter Hill para el manejo de los códigos del policial de acción, esta ambiciosa producción cuenta con una fotografía bellísima, con predominio de colores ocres, en una línea monocromática que la acerca al western. Pero lo interesante es la opción narrativa, con el relato en off del personaje de Bruce Willis que la emparenta con el noir. Una delicia.
Entre dos fuegos

5 Comentarios:

Blogger maxaguirre dijo...

Alquilaré entonces. De hecho la última que usted me convidó a ver del Willis este, me EN CAN TO

julio 09, 2006 3:50 a. m.  
Blogger Belerofonte dijo...

Una delicia, coincido. Bebe directamente de "Cosecha Roja", de Dashiell Hammett, al igual que "Yojimbo" de Akira Kurosawa.

Otra noticia triste: Juan Pablo Rebella, co director de "25 Watts" y "Whisky" se suicidó la pasada semana. Tenía 32 años.

julio 10, 2006 9:25 a. m.  
Anonymous leosoprano dijo...

PABLO JOSE, me alegro que reivindiques esta joya que en su momento fue poco apreciada por la crìtica vernàcula, como siempre Christopher Walken aporta otro de sus personajes para la galerìa del actor de reparto por excelencia. De Walter Hill, me permito tambièn recomendar ORO y CENIZAS asì como tambièn INDISPUTED un gran homenaje a Mike Tyson. Saludos, seguì adelante con el buen trabajo, tambièn me sumo al recuerdo del muchacho de WHISKY y 25 Watts.

julio 10, 2006 12:09 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Your are Nice. And so is your site! Maybe you need some more pictures. Will return in the near future.
»

agosto 12, 2006 3:19 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

I really enjoyed looking at your site, I found it very helpful indeed, keep up the good work.
»

agosto 17, 2006 8:46 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal