viernes, agosto 31, 2007

A golpe de vista

Con el afiche de promoción de la nueva película de Wes Anderson sucede algo curioso: al verlo en Internet, a simple golpe de vista y antes de leer cualquier crédito posible, uno ya se da cuenta que es un nuevo film del director. Lo primero que salta a la vista es la composición de colores, similar a la de su anterior film, la exquisita Life Aquatic (última gran película favorita de quien esto escribe). Lo segundo, y casi en un juego de intuición por marca narrativa, la delicia de unos personajes patéticos y admirables al mismo tiempo. Habrá que rezar para que la estrenen por esto lares.

Anderson


Anderson


Dos afiches más que pueden interesar: Descent, una nueva peli de corte indie protagonizada por Rosario Dawson (pocas veces se consiguen juntar tanta belleza animal y encima buena actuación) y Eastern Promises, lo último de Cronenberg en línea (aparentemente) con History of Violence y también con el protagónico de Mortensen.
Los trailers entusiasman bastante.

Rosario Love


Cronenberg

jueves, agosto 30, 2007

Así el asunto

Bueno, muchas gracias por la buena onda respecto de los audios de los maestros Muñoz y Sampayo. Efectivamente había un error con los dos últimos del post anterior que ya ha sido corregido. El problema es el sistema de carga, a través de la locación en geocities, que no funciona del todo bien. Hasta ahora no encontré una alternativa viable. Tampoco pude llevar adelante la sugerencia de subir todo a rapidshare. En fin, dado que todos nos conocemos bastante, quien esté interesado en poseer la charla completa en buena calidad de audio para su disfrute personal, se la haré llegar sin problemas a través del señor amigo Max Aguirre. Solo háganlo (o háganselo) saber y se las preparo en cd.
Obvio, cortesía de Cinefilosis.

jueves, agosto 16, 2007

Más de la charla y presentación de Muñoz - Sampayo















miércoles, agosto 15, 2007

Muñoz - Sampayo en Baires

Los maestros firmando obras

Pasaron por la sucursal de Palermo de la Alianza Francesa, con la excusa de una presentación en el marco de la excelente edición local de la incomensurable Billie Holiday. Fue un momento de gloria para los amantes de la historieta de autor. Hubo tiempo de firmar ejemplares varios y de participar de una larga charla, jugosa en toda su dimensión.
Acá van los primeros minutos de la ponencia. Tengan paciencia e insistan si no se carga rapidamente.
En los días sucesivos se subirá el resto.