viernes, agosto 31, 2007

A golpe de vista

Con el afiche de promoción de la nueva película de Wes Anderson sucede algo curioso: al verlo en Internet, a simple golpe de vista y antes de leer cualquier crédito posible, uno ya se da cuenta que es un nuevo film del director. Lo primero que salta a la vista es la composición de colores, similar a la de su anterior film, la exquisita Life Aquatic (última gran película favorita de quien esto escribe). Lo segundo, y casi en un juego de intuición por marca narrativa, la delicia de unos personajes patéticos y admirables al mismo tiempo. Habrá que rezar para que la estrenen por esto lares.

Anderson


Anderson


Dos afiches más que pueden interesar: Descent, una nueva peli de corte indie protagonizada por Rosario Dawson (pocas veces se consiguen juntar tanta belleza animal y encima buena actuación) y Eastern Promises, lo último de Cronenberg en línea (aparentemente) con History of Violence y también con el protagónico de Mortensen.
Los trailers entusiasman bastante.

Rosario Love


Cronenberg

3 Comentarios:

Blogger Chiquilín de Bachín dijo...

¿Rezar? ¿Será para tanto? Life Aquatic lastrenaron, ¿no?

septiembre 04, 2007 4:30 p. m.  
Blogger calixto dijo...

¿vida acuática buena película? estimado pol, hay que afinar algunas clavijas por ahí...

septiembre 12, 2007 6:48 p. m.  
Blogger Grupo Belerofonte dijo...

Don Manzotti, por una vez me alineo a ud fervorosamente: Life Acuatic es estupenda (verdadera razón por hacer de Anderson un director a seguir y no los Tennenbauns, que me resultó algo aburrida).

Y lo de Cronenberg, se espera ansiosamente, como de costumbre.

septiembre 13, 2007 12:49 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal