viernes, diciembre 14, 2007

Semana de pósters

En estos días aparecieron varias fotos y afiches de promoción de algunos tanques comerciales del año que entra. Por un lado, existe una secuencia de fotos de Speed Racer (Meteoro), donde se puede apreciar la arriesgada jugada estética (y uno intuye narrativa, en general) de los Wachowski bros. A este material se le suma una trailer que recomendamos apreciar para comprobar lo citado.
En otro orden de cosas, apareció el segundo póster de Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull, que estéticamente recupera el espíritu Indy. Del teaser trailer es de esperar que llegue para los próximos días, en coincidencia con las promociones de las demás películas.
A propósito, hoy llegó a cines americanos junto con el estreno de I am Legend, el trailer de The Dark Knight. La movida no se queda ahí porque, en IMAX, se verá después del mismo film, una adelanto de siete minutos de duración. Para completar el asunto, aparecieron dos afiches para la publicidad internacional. No se ustedes, pero la composición y estética general del que tiene al Joker me agrada mucho.

Guasón

Encapotado

en la mejor tradición

2 Comentarios:

Blogger Damián de Haedo dijo...

Estimado:

Siempre un gusto descubrir amantes del 7mo arte. Te invito a conocer mi blog http://ojoalparche.blogspot.com donde hablo mayormente de cine. También soy colega tuyo, ya que conduzco Querido Rock (www.queridorock.com.ar) por FM Oeste (aunque acabamos de cortar, volvemos en marzo).
Un abrazo.

enero 02, 2008 8:51 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Ante todo un saludo grande, soy Santiago Alonso de Ituzaingó, si mal no recuerdo hemos conducido juntos un especial de La Minga en FM En tránsito el año pasado.

Dando vueltas por diversos links vine a parar a esta bonita pagina.

Con respecto al fragmento de la peli de Batman un comentario interesante, aparece William "Alexander Mahone en Prison Break" Fitchner haciendo lo que parece ser un papel menor.

Desde el punto de vista del espectador promedio uno tiende a calificar cada largometraje como "Bueno"; "Regular" o "Malo", y aqui pregunto ¿Que hace a una pelicula acreedora de tales calificativos , como crítico?. De mas esta decir que tomo distancia de los comentarios que hace Catalina Dlugi desde su seccion en el noticiero ya que se la nota carente de informacion y encima, en los foros de cine la putean.

Un saludo grande!
Santiago Alonso
animalderadio06@hotmail.com

enero 08, 2008 4:10 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal