lunes, julio 24, 2006

Piratas del Caribe

Aventuras


Suma puntos el amigo Gore Verbinski que acá se lo nota mucho más suelto, respecto de Disney, que en la película anterior. Hay secuencias de lucha que ya van a figurar entre lo mejor de los últimos años del cine de aventuras. Johnny Depp sigue desplumando al personaje de Jack Sparrow, ya desde el vamos, con una entrada en escena negrísima y antológica. Y, para colmo, un cierre digno en la mejor tradición de El Imperio Contraataca.

4 Comentarios:

Blogger calixto dijo...

sí, pero esta manía de las trilogías en vez de hacer capítulos singulares como los de indiana jones le juega en contra. hay mucho para ver en mucho tiempo y no está bien desarrollado...

julio 24, 2006 6:16 p. m.  
Blogger Grupo Belerofonte dijo...

Coincido con Calixto. Que cuesta hacer unitarios me cacho?
Me quedo con la uno toda la vida. Los personajes de Bloom y Knightley aca no hay manera de que peguen. Que una vez se vinculen con tanto pirata vaya y pase, pero 2 y 3???

julio 25, 2006 2:47 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

A pesar de la antológica entrada de Depp, de los momentos en que la acción se combina con el humor y de los muy interesantes 10 minutos finales, estoy de acuerdo con los que opinan que la primera parte era más fresca y genial.

agosto 09, 2006 1:24 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Greets to the webmaster of this wonderful site. Keep working. Thank you.
»

agosto 16, 2006 6:42 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal