martes, marzo 21, 2006

Autumn Leaves OST

¿Por qué será que la caída de las hojas me levanta el estado de ánimo? Por fin se terminó el verano y aquí va el soundtrack para el Otoño, una estación más cool para transitar al compás de sonidos adecuados.

Autumn leaves – El himno al otoño por antonomasia. Como exquisitez, la versión del Miles Davis Quintet de gira por Berlín, 25 de septiembre de 1964.

Breve episodio sobre tu boca – Ya solo por el título esta composición merecería figurar en una lista. De Diego Mark y por el Tres Bien Ensamble.

No moon at all – Cerramos la trilogía jazz con el último destello de Brad Mehldau y su clasicismo para ejecutar esta pieza de Red Evans

Belle
Song for sunshine – Rompe el ritmo (pero no la cadencia musical) algo que probablemente será una de las tres mejores placas de este 2006: The life pursuit, sin dudas el mejor disco de los hipnóticos Belle & Sebastián. En este tema, reminiscencias al gran Stevie Wonder.

Heart of the country – Un McCartney de pura cepa y desde Wings

Let it bleed – En la soberbia versión en vivo de Caetano Veloso

Timing – El amigo Johansen + The nada. En Sur o no sur, su homenaje privado (y no tanto) a Tom Waits.

Miles’ Theme – Fragmento adecuado de un score increíble como es el de la película Sideways (Entre copas). El tema de nuestro personaje (y actor!) favorito.
Julie
An ocean apart – Julie Delpy y su voz quebrada para otra película que nos gusta y mucho: Before sunset (Antes del atardecer)

Don´t leave me this way – y el cierre perfecto con el impactante hit ochentoso de los Communards, pero en una versión acústica aguardentosa de su musa vocal: Sarah Jane Morris

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

ya era hora que desde su blog volviera a musicalizar nuestros días de por medio, my friend.
Recordar hoy la versión de Don´t leave me this way de Sarah Jane me hizo mas llevadera la mañana en el laburo.
Un abrazo, enorme
y una sugerencia para su próximo post: retro clips se merece unas líneas

marzo 23, 2006 11:52 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

¿quien es Diego Mark?

mayo 05, 2006 5:55 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal