domingo, febrero 17, 2008

Max

Star Wars


Uno de los tantos buenos y geniales momentos fruto del trabajo cotidiano de mi amigo Max Aguirre. Pueden linquear a su obra desde los recomendados de esta página.

La tira anterior se puede tomar a modo de festejo personal (particularmente desde este blog) después de aquello que llamamos "una buena semana para el crítico". Por esas cuestiones del azar de las funciones de prensa, se agruparon en los últimos seis días cuatro películas excelentes: Promesas del este, del magnífico Cronenberg, Diario de los muertos, del maestro Romero, la exquisita y emotiva Viaje a Darjeeling de Wes Anderson y la "altmaniana" (de hecho está dedicada al director fallecido en el 2006) Petróleo Sangriento de P.T. Anderson.
A partir de mañana iremos desgranando algunas...

1 Comentarios:

Blogger Max Aguirre dijo...

A la pelotita! me ponen con nombre en el título y todo!!
No soy digno.
Y yo de narices metido en mi vida, en mi tablero, en mis fobias y filias a punto tal que me desaparecí del virtual y virtuoso ámbito de la net y dejé de visitar todo para solamente colgar lo que cuelgo semanalmente, diariamente.

Desde que arranqué, bah! que re arranqué con la tira he recibido muchas cosas buenas, pero una de las que más me gusta recibir es la palmada aprobatoria de Pol y no lo digo tan sólo porque es mi amigo, lo digo porque lo concidero uno de los tipos que más sabe de arte secuencial y entonces además de mimo fraternal (necesario, vital) uno siente aplauso capacitado, del tipo que no se deja engatuzar con espejitos de colores.

Gracias llenas de amor y me parece que igual, cada tanto, me abuso de la confianza y te enchufo un montón de espejitos.

marzo 04, 2008 5:04 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal