jueves, agosto 03, 2006

Avance especial para prensa de 300

Se viene

Al saludo de un humilde Zach Snyder le sigue un pedido de disculpas porque, al material que está a punto de proyectarse, le faltan algunos retoques de efectos digitales. La verdad que no se nota.
El avance de unos cinco minutos compilatorios de 300 es de un impacto visual apabullante, similar al logrado por Robert Rodríguez el año pasado con Sin City. Es que Snyder apeló al mismo concepto que su colega para llevar esta otra obra de Frank Miller a la pantalla grande. El respeto por la composición del cuadro es impresionante.
En cuanto a la historia lo cierto es que, en ese aspecto a diferencia de la Ciudad del Pecado, Snyder parece alejarse de la rigurosidad en los diálogos, lo que puede redundar en una película con una impronta más fuerte por parte del director. Se estrena en la primera parte del 2007.

3 Comentarios:

Blogger Lucas Foix dijo...

Me gustó mucho el comic de Miller, pese a sus incongruencias con el episodio histórico, y estoy impaciente por ver la peli. Esperemos que no decepcione y que sea una fiel adaptación (de paso podrían pulir un poquito los detalles que no se ajustaban a la historia en la novela gráfica).

agosto 04, 2006 4:53 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Más allá del comic de Miller, yo la estoy esperando principalmente por ser el primer film que el director hace después de la gloriosa "El amanecer de los muertos".

agosto 09, 2006 1:15 a. m.  
Blogger Max Aguirre dijo...

Interesante novedad. Gracias por compartirla.

agosto 10, 2006 2:28 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal