miércoles, agosto 02, 2006

The Dark Knight

Para entusiasmar
Este será el título de la nueva película de Batman a manos de Chris Nolan. El lunes pasado se anunció desde el seno mismo de Warner Bros. que, The Dark Knight, será una película a partir de una historia escrita por Jonathan Nolan, basada en un plot de Christopher Nolan y David Goyer. Obviamente, Christian Bale volverá como Bruce Wayne y, después de circular como un fuerte rumor, se confirmó que Heath Ledger interpretará al Joker.
El rodaje comenzará a principios del año que viene.

3 Comentarios:

Blogger Grupo Belerofonte dijo...

Ledger me convence poquito y nada como el Joker... pero va mi voto de confianza por Nolan y su gente.

agosto 03, 2006 1:27 p. m.  
Blogger Lucas Foix dijo...

Me encantó lo que hizo Nolan con Batman Begins y tengo muchas ganas de ver la secuela. Sí me decepciona, sin embargo, la elección de Ledger para el papel del Joker. No me cae mal el actor, pero no lo imagino caracterizado. Me encantaba la idea de que fuera Crispin Glover el actor que lo interpretara (ese tipo parece haber nacido para ponerse en la piel del Joker). Pero bueno, veremos que tal lo hace Ledger...

agosto 04, 2006 4:57 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

This is very interesting site... Rockport shoes for danny vandenbossche honda Home owner insurance company videos Carolina herrera skin care products

marzo 06, 2007 4:37 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal