domingo, mayo 04, 2008

Iron Knight

Rock and Roll!!!!


Iron Man es la película con el promedio de críticas positivas más alto en los Estados Unidos en lo que va del año. John Favreau es un director que cuenta con mucho, mucho oficio y logró una película profundamente comiquera, con un cariño por los personajes pocas veces visto y con un alto nivel de conciencia del cine-entretenimiento a gran escala. Para lo mejor, para lograr algo que marque la diferencia, lo tiene al gran Robert Downey Jr., el mejor actor del mundo de su generación, sin duda.
Por último: ¿Cómo puede uno resistirse a una peli que comienza con "Tony Stark" con un vaso de whisky en la mano, de riguroso traje negro, en la parte trasera de un blindado que circula por oriente medio, y con Back in Black sonando de fondo?

espera



Por otra parte, se estrenó el trailer largo de The Dark Knight y solo confirma la justa expectativa que hay con esa película. La campaña gráfica que lo precedió toda la semana, es buenísima también.

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Parece buena, aunque la verdad que entre watchmen y the spirit me parece que ya estoy listo para los próximos dos años (prefiero no ver más de una película de superhéroes por año)
che, me podés pasar el mail de diego saladino?
bastaderechazarmisnombres@hotmail.com

saludos

mayo 15, 2008 1:37 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal