jueves, noviembre 23, 2006

Trailers

Arácnido

Desde hace unas semanas se puede ver en internet el nuevo teaser trailer de Spiderman 3. Desde ya es bastante impactante, tanto a nivel visual como en el esbozo de la trama del film. Raimi tiene en su haber un antecedente más que favorable como para entusiasmarse lo suficiente.

También, desde el lunes a la noche, el sitio movies.yahoo da cuenta del avance de otro tanque del año que viene: Harry Potter and the order of the Phoenix. Es apenas un teaser que, en los pocos segundos que dura, trata de marcar el acentuado oscurecimiento del film respecto de sus precuelas.

Pero el que se lleva todas las palmas es el trailer de Zodiac, el nuevo film de David Fincher, que siempre es bien recibido (si lo piensan, no tiene películas malas: Alien 3, Seven, Fight club, Panic room). Ambientado en San Francisco en la década del setenta, vuelve con un tema que maneja muy bien: el de los serial killers. Obviamente, lo más interesante es su despliegue visual, con el acentuado manejo de los contrastes y su uso de lentes largas. Habrá que esperar.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal