martes, enero 12, 2010

Éric Rohmer (4 de abril de 1920 - 11 de enero de 2010)

3 Comentarios:

Blogger pabloe dijo...

Hola, Pablo.
Mi nombre también es Pablo y te escribo por lo siguiente: Soy un fiel seguidor de la columna que semanalmente actualizás en la página de Camelot. No dejo de leerla jamás, pero me encuentro ahora con la duda de saber que va a pasar ya que Camelot está cerrando el 31 de Enero.
Ojalá tengas pensado seguir escribiendo sobre las novedades del séptimo arte relacionadas con los comics, mangas, etc.
Saludos, fenómeno!!

enero 27, 2010 9:09 p. m.  
Blogger jazzbopol dijo...

Hola Pablo, gracias por tu lectura, elogios e interés.
Mirá, casualmente estoy preparando la columna de esta semana en este momento. Respecto del cierre, no creo que Camelot desaparezca definitivamente, es más, te aseguro que no. Creo que va a haber un proceso de reconversión. Veremos a que conduce pero, seguro será para bien.
En lo que a mi respecta, el lunes viajo por unas semanas a New York y arreglé hacer la columna con imágenes y datos que pueda obtener de allá, así que, en principio, el espacio sigue.
De todas formas, de mediar algún inconveniente, trataré de actualizar con notas y datos más regularmente mi blog, más allá del programa de radio que reiniciará para principios o mediados de marzo y que se puede escuchar en vivo on line fuera de la zona oeste y, si no, el archivo subido al blog, luego de unos días
Un abrazo enorme.
PD: Cualquier cosa, buscame en facebook para seguir las novedades.

enero 27, 2010 9:22 p. m.  
Blogger pabloe dijo...

Buenísimo entonces.
Espero seguir leyendo tus novedades en el sitio de Camelot o bien en donde las dejes (acordate de avisarnos si se cierra el site!).
Saludos!

P.D: Gracias por tomarte el tiempo de responderme.

enero 28, 2010 6:57 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal