jueves, agosto 18, 2005

Punto de partida

Hay algo que no entiendo. Supongo que hay más de "algo que no entiendo", pero en este momento y situación se me ocurre pensar en los Blogs. ¿Por qué la gente los lee? ¿Por que es la nueva forma de comunicación del nuevo siglo? ¿Por qué son un fenómeno "midcult"?
No lo sé.
Por eso abrí este blog. No creo que para conseguir una respuesta. Si no, para experimentarlo.
En fin.

3 Comentarios:

Blogger Raúl dijo...

Ok, Pablo. Acá me tenés. Hacete cargo.


Aaahhh... felicitaciones por la iniciativa!

agosto 26, 2005 6:30 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

No creo que la nueva forma de comunicación sean los blogs, yo creo que son más los celulares con camarita, que andan por debajo del agua, que mandan mails, que agendan y dentro de poco tendrán hasta mp3s players etcetc etc.
De todas formas las personas crean blogs, para poder comunicar sus opiniones sobre diferentes hechos. en general los blogs son creados como una especie de diario íntimo que (paradógicamente) se vuelve en un diario público. Lo que deben entender estas minitas que a los tipos no les interesa leer su vida aburrida cotidiana, si lo leen todos los días es con la esperanza de algún día encontrar una foto de dicha chica en bolas o con un buen escote o algo similar y después intentar tener sexo con ellas.
Los hombres los blogs lo utilizan para algo más ¨intelectual¨. discuten de música, deportes (en este caso cine), algunos política...aunque en argentina ya también se torna aburrido criticar a los políticos, ya es una especie de deporte nacional (y es que estos hombres nos dan material, porque negarlo)... en fin, porqué preguntase porque uno crea blogs?. se crean y punto.

agosto 30, 2005 1:28 p. m.  
Blogger jazzbopol dijo...

En serio, ¿no? ¿por qué?

agosto 30, 2005 11:44 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal