viernes, diciembre 14, 2007

Semana de pósters

En estos días aparecieron varias fotos y afiches de promoción de algunos tanques comerciales del año que entra. Por un lado, existe una secuencia de fotos de Speed Racer (Meteoro), donde se puede apreciar la arriesgada jugada estética (y uno intuye narrativa, en general) de los Wachowski bros. A este material se le suma una trailer que recomendamos apreciar para comprobar lo citado.
En otro orden de cosas, apareció el segundo póster de Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull, que estéticamente recupera el espíritu Indy. Del teaser trailer es de esperar que llegue para los próximos días, en coincidencia con las promociones de las demás películas.
A propósito, hoy llegó a cines americanos junto con el estreno de I am Legend, el trailer de The Dark Knight. La movida no se queda ahí porque, en IMAX, se verá después del mismo film, una adelanto de siete minutos de duración. Para completar el asunto, aparecieron dos afiches para la publicidad internacional. No se ustedes, pero la composición y estética general del que tiene al Joker me agrada mucho.

Guasón

Encapotado

en la mejor tradición

lunes, diciembre 03, 2007

The Police en Buenos Aires=Fin de semana felíz

jornadas épicas

lo más

Parece que, una vez más, lo más bueno viene a quedar atrás.
La crónica de los dos días de recital, estará mañana en:
astuciademiparte.blogspot.com